Recorridos y paseos

Nuestra Hostería se encuentra en un lugar estratégico, pues es el centro de distintos circuitos escondidos.  Desde aquí usted podrá organizar placenteras caminatas, que son  denominadas  “de poca dificultad”. 

Los Chorrillos :

Desde un poco más  de 110 metros de altura vemos caer el agua del arroyo los chorrillos en forma de cascada, que luego baja golpeando contra las paredes rocosas de las sierras hasta formar dos ollas espectaculares. Una vegetación exuberante, vertientes de agua cristalina y fresca, , sendas abruptas que invitan a la aventura y obligan al respeto, silencios perturbados solo por el trinar de los pájaros y el agua al desplomarse hacia la libertad.

El trono del diablo :

Solo 45 minutos de caminata remontando el arroyo cristal, nos separan del cañadón  y la cascadita del trono del diablo. En este tobogán rocoso rodeado de las paredes abruptas de las sierras se forman piletas de agua transparente con el fondo de piedras lisas, que invitan al baño reparador o solo disfrutar de esa belleza.

La trompa del elefante:

Uno de los lugares más comentados al llegar a la Villa de Flor Serrana es la Trompa del Elefante.
Una caminata de solo 40 minutos internándonos en las sierras vírgenes, por senderos marcados por anteriores caminantes, nos dejan delante de la garganta  y las ollas de agua cristalina de la trompa del elefante.
Allí en determinados momento se puede practicar el nudismo

La cascada del indio :

A solo 50 metros de nuestra hostería, comienza la belleza natural de la  Cascadita del Indio. Un gran macizo rocoso por donde desciende el Arroyo Cristal, previamente embalsado en su parte superior, en donde también se forma un gran espejo de agua que se usa como balneario.

Home - La Hostería - Servicios y Tarífas - Recorridos - Galeria - Como llegar - Contacto

Hosteria a orillas de un arroyo rodeada de sierras, donde la naturaleza nos ofrece un momento de paz, relax y tranquilidad.